Historia de Gama Bicicletas

Furgoneta rotulada de Gama bicicletas

El proyecto de Gama bicicletas Vitoria nace en un pequeño taller familiar a finales de los años 80 situado en la trasera de la Avenida Gasteiz llamado Ring-Ring. La necesidad de mayor espacio y exposición nos hace trasladarnos a un local con más posibilidades y mejor situado.

Desde nuestros inicios allá por el 1 de diciembre de 1993, en Gama bicicletas hemos tratado de juntar tradición y experiencia, con innovación y modernidad. En aquellos difíciles comienzos en los que el mercado de la bicicleta no se parecía en absoluto al actual contamos con dos fabricantes nacionales de prestigio como BH y Monty. Actualmente siguen siendo dos de nuestras marcas con importante representación en nuestra tienda. Poco a poco, la oferta fue ampliándose como consecuencia de sucesivas ampliaciones y redistribuciones del local y siempre siendo conscientes de las necesidades de nuestros clientes que poco a poco nos han ido demandando material de mayor nivel.

Actualmente, ya en la segunda generación nuestra oferta lógicamente ha ido creciendo no solamente tomando marcas de prestigio nacional e internacional como Specialized, sino modalidades totalmente innovadoras como BMX, Dirt, fixie o bicicletas plegables de las prestigiosas marcas Brompton y Dahon.

Una mención especial se merece la fidelidad de nuestra clientela a la cual le debemos nuestra reputación y situación en Vitoria.