Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

25% SUBVENCION BICIS ELÉCTRICAS (MÁXIMO 350 Euros)

Publicado el 17/06/2013
25% SUBVENCION BICIS ELÉCTRICAS (MÁXIMO 350 Euros)

Nuevamente el EVE lanza la subvención para la compra de bicicleta eléctrica. Hasta el 31 de octubre de 2013 o hasta que se agoten los fondos, podrás recibir una subvención del 25% en el importe de la misma (IVA no incluido), con un importe máximo de subvención de 350€ para la adquisición de bicicletas eléctricas por particulares y de hasta 400 € para bicicletas adquiridas en el ámbito laboral para el uso de la plantilla de una organización.

Acércate por Gama Bicicletas y podrás ver un amplio surtido de modelos con las últimas tecnologías del líder nacional BH, donde podrás encontrar bicicletas eléctricas para todo tipo de gustos, desde modelos plegables para cuando hay problemas de espacio, modelos para ciudad o para trayectos interurbanos, bicicletas eléctricas para rutas cicloturistas e incluso modelos para monte y carretera.

En nuestra sección de ofertas de bicicletas eléctricas de la web encontrarás una representación de varios modelos con importantes descuentos además de la subvención del EVE: http://www.gamabicicletas.com/ofertas-bicicletas-electricas_4.asp

O si lo prefieres puedes ver todos los modelos en el catálogo BH y seguro que encuentras la bicicleta eléctrica que necesitas http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes.html

Las condiciones requeridas para poder optar a la subvención son las habituales:
- El comprador deberá ser persona física o jurídica de naturaleza pública o privada que, respectivamente, residan, tengan domicilio social o desarrollen actividad en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- Se otorgará una única bicicleta eléctrica por beneficiario.
- El comercio estará situado dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- La bicicleta deberá tener unas determinadas características técnicas (limitadas a 25km/h, motor de 250W, densidad energética de la batería superior a 80Wh/kg). Toda la gama BH EMOTION que trabajamos cumple los requerimientos técnicos indicados por el EVE.


En el siguiente link puedes ver todos los requisitos http://www.eve.es/CMSPages/GetFile.aspx?guid=ad780aa5-abdb-4bbd-bafd-00e5a0b60da3

Para recibir el cobro de la ayuda, el comprador debe remitir la solicitud a las oficinas del EVE ó se enviarán por correo certificado, a la siguiente dirección:
EVE – Ente Vasco de la Energía
Apdo. Correos 5020
Edificio Plaza Bizkaia
Alameda de Urquijo, 36 – 1ª planta
48011 Bilbao
Ref.:BICICLETAS ELÉCTRICAS, para solicitudes de la LÍNEA 6.1

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros info@gamabicicletas.com o pásate por la tienda.

No lo dejéis para el final ya que el presupuesto es limitado.


Os esperamos !