Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

BROMPTON, DAHON Y TERN: Las plegables con más prestigio internancional en Gama Bicicletas

Publicado el 16/06/2014
BROMPTON, DAHON Y TERN: Las plegables con más prestigio internancional en Gama Bicicletas

En Gama bicicletas apostamos por la bicicleta urbana y por la comodidad y versatilidad que te ofrecen las bicicletas plegables.

Acércate y encontrarás  un corner específico con la mayor exposición de Vitoria de bicicletas plegables donde te ofrecemos las marcas más prestigiosas a nivel mundial como TERN, DAHON y BROMPTON, además de su amplio surtido de accesorios, cestas y bolsas de transporte, cubriendo todos los niveles de presupuesto posibles para una bicicleta plegable fiable.

BROMPTON: la bicicleta plegable más ligera y rápida de plegar, por no hablar de su estilo, elegancia y ligereza. Toda una joya de las urbanas de primer nivel.

Dentro del segmento de urbanas contamos también con prácticamente la mayoría de modelos de la marca DAHON que nos sorprende con diversas opciones para los usuarios habituales de la bici en la ciudad.

La nueva DAHON IKON que combina lo práctico de una bici plegable con la ayuda de su propulsión eléctrica es la nueva opción de la marca , cero emisiones en su motor de propulsión de 36 voltios y además con la ayuda del Plan Pima 3 con lo que puedes ahorrarte 200€.

Y no te olvides de consultar por financiación , ya que puedes pagar tu bicicleta hasta en 12 meses sin ningún tipo de comisión o intereses.