Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

La climatología ya no es excusa para quedarte en casa!!!

Publicado el 21/11/2013
La climatología ya no es excusa para quedarte en casa!!!

Tenemos el clima invernal encima y en Gama Bicicletas tenemos todo preparado para que incluso con frío y agua puedas disfrutar de tu deporte favorito, equipándote desde la cabeza hasta los pies.

Contamos con las mejores marcas, tanto para uso urbano, como es la marca Vaude especialista en vestuario urbano con pantalones para agua y ponchos en diferentes modelos, colores y tallas, y también para un uso deportivo tanto de carretera como montaña, disponemos de las punteras marcas como Endura, Specialized, Sportful, Spiuk… y poniendo especial atención a la Sección Woman.


Como prenda estrella para este invierno os presentamos la chaqueta térmica de la marca Endura Stealth II, totalmente transpirable e impermeable con todas sus costuras termoselladas.

• Costuras selladas a prueba de agua
• Ventilación accesible gracias a las cremalleras impermeables que incorpora en los laterales y bajo los brazos.
• Bolsillo trasero con cremallera a prueba de agua.
• Elementos reflectantes en pecho, espalda, hombros y mangas.
• Impermeabilidad: 10.000mm.
• Transpirabilidad: 5.000 gramos.

Otros imprescindibles son el paravientos de Endura Packjack, paravientos-impermeable de Endura Photon, los guantes impermeables Deluge, Dexter y Luminite, cubrezapatillas, camisetas térmicas, calcetines, maillots y culotes de invierno......

Pasaros por Gama y os asesoraremos en cuanto a la equipación adecuada para poder seguir disfrutando de tu bicicleta este invierno y verás como la climatología ya no es excusa para quedarte en casa!!!