Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

¿Le vas a pedir una BROMPTON a los Reyes?

Publicado el 03/01/2014
¿Le vas a pedir una BROMPTON a los Reyes?

¿Le vas a pedir una BROMPTON a los Reyes?

En Gama Bicicletas encontrarás la mayor exposición de Vitoria de la marca más IN en bicicletas plegables: BROMPTON

Podrás ver los diferentes colores, modelos y versiones, con todos sus accesorios y complementos como bolsas, sillines, fundas para transportarlas…

Es una bicicleta de tamaño estándar que fácilmente se convierte en un paquete perfectamente portátil. Su practicidad proviene de su diseño; las sólidas bisagras, acabados resistentes, ingenioso sistema de bolsas delanteras, y mucho más.

Muchos de los componentes han sido diseñados especialmente para adaptarse a este plegado, concebido para mantener las luces y los cables protegidos y, a la vez, la transmisión y la cadena quedan en el interior del plegado, evitando manchas en la ropa y el equipaje. No sobresale nada ni quedan piezas sueltas, y una vez plegada, la bicicleta se puede transportar como si fuese una pequeña maleta.

Aparcada la Brompton se aguanta sola, dejando las manos libres. Plegadas, todas las Bromptons tienen el mismo tamaño, un poco superior al diámetro de sus ruedas, y se pliegan en tan sólo 10-20 segundos. En este link puedes ver como plegarla: http://www.youtube.com/watch?v=ktJG1L5vdpI

Configura tu propia Brompton en el Bike Builder de Brompton: http://bikebuilder.brompton.com/