Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

Subvención bicicletas eléctricas. 25% de descuento

Publicado el 14/06/2011
Subvención bicicletas eléctricas. 25% de descuento

Desde el 8 de junio de 2.011, y con carácter retroactivo, el Ente Vasco de la Energía (EVE) promociona de nuevo la adquisicion de bicicletas eléctricas en el País Vasco con un descuento en la compra de un 25% del precio de la bicicleta, limitado hasta 500€ y a la partida presupuestada dotada para tal fin (calculado en las primeras 400 unidades).
http://www.eve.es/web/Ciudadanos/Ayudas-(1)/Detalle-Ayuda.aspx?IdAyuda=479&categoria=Todaslascategorias

Los requisitos para la adquisición de la bicicleta eléctrica son los siguientes:
   - El comprador deberá ser una persona física con residencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
   - Se otorgará una única bicicleta eléctrica por beneficiario.
   - El comercio estará situado dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
   - La bicicleta deberá tener unas determinadas características técnicas (limitadas a 25km/h, motor dde 250W, densidad energética de la batería superior a 80Wh/kg). Toda la gama BH EMOTION que trabajamos cumple los requerimientos técnicos indicados por el EVE.

Para recibir el cobro de la ayuda, el comprador debe remitir la siguiente documentación a la dirección “EVE (Unidad de Transporte), Edificio Plaza Bizkaia, c/ Alameda de Urquijo, 36-1ª planta, 48011 Bilbao, Referencia: BE-PARTICULARES 2011: 
   - Formulario de solicitud de ayuda cumplimentado (documento adjunto). Se rellena los datos del comprador, así como las características de la batería de la bicicleta.
   - Copia de la documentación técnica que acredite el cumplimiento de los requisitos.
   - Copia del DNI firmante.
   - Factura (original, original duplicado o copia compulsada)
   - Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente en la que se desea recibir la ayuda (a solicitar por el comprador en el banco).

Mediante esta promoción se puede conseguir una buena bicicleta eléctrica BH EMOTION desde 1.049€ una vez abonada la subvención.
Si estás valorando la compra de una eléctrica, creemos que este es el momento.

La línea EMotion de BH actualmente cuneta con mas de 30 modelos de los cuales la totalidad cumplen con el condicionado marcado por el EVE para recibir la correspondiente subvención.
En el catálogo podrás encontrar no solamente bicicletas urbanas, sino línea de bicicletas hibridas, carretera y hasta Mountain Bike.
http://www.bh-emotion.com/


Si quieres recibir mas información al respecto o incluso probar las sensaciones de una bicicleta eléctrica, no dudes en pasarte por la tienda.

Saludos.
Gama.

Archivo adjunto: Formulario_de_Solicitud_de_Ayuda_2011.pdf