Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

Un buen candado antirrobo

Publicado el 03/02/2012
Un buen candado antirrobo

El robo de bicicletas está en Vitoria a la orden del día. Los números de bicicletas robadas continúa en ascenso día tras día provocando que muchos usuarios caigan en la desesperación y dejen aparcada en el trastero tanto su bicicleta como las ganas de seguir utilizándola..

En Gama bicicletas siempre hemos tratado de hacer la mejor selección de material y en especial en antirrobos y sistemas de seguridad. Actualmente contamos con los dos mejores y mayores fabricantes de candados de bicicleta del mercado. Dos fabricantes con una filosofía diferente, pero con un mismo objetivo; que cuando vuelvas a recoger tu bicicleta, esta siga allí.

Abus; fabricante alemán referente mundial. No solo se dedican a fabricar candados de seguridad para bicicletas, sino también para motocicleta, así como sistemas de cerrajería para el hogar. Desde hace unas temporadas a esta parte comienza a desarrollar complementos para la bicicleta como cascos o bolsas. Sus niveles de seguridad varían desde los niveles estandar verdes hasta los niveles rojos en los que abrir el candado sin la llave o la clave oportuna se antoja imposible. Especialistas en cadenas de sección cuadrada, sistemas de U, cepos posteriores y los nuevos candados Abus Bordo plegables que hacen que el transporte de un candado de seguridad máxima sea lo mas cómodo del mundo. http://www.abus.es/

Kriptonite es un fabricante americano que lleva desde los años 70 siendo referente en Estados Unidos en antirrobos y candados U.

Desde sus orígenes, han tenido una forma muy peculiar de testar los mismos. Que mejor forma que dejar bicicletas candadas con sus antirrobos en zonas concretas de Nueva York donde los amigos de lo ajeno trabajan noche y día. De hecho hay una zona que la llaman “El Triángulo de las Bermudas” porque todo lo que cae entre esas calles, simplemente desaparece.

Dejan bicicletas candadas a farolas y mobiliario urbano y después de varios días comprueban el estado de las mismas. Lógicamente a las bicicletas les ha desaparecido todo lo que puede desaparecer, excepto el cuadro y rueda que haya sido atado con su U, a pesar de que esta haya sido marcada y machacada a conciencia, pero nunca abierta. http://www.kryptonitelock.com/Pages/Home.aspx

Para contar con un buen candado de bicicleta tampoco es necesario realizar un gasto desorbitado. Simplemente con una inversión entre 30 y 50 euros te aseguras que tu bicicleta va a estar ahí cuando vuelvas. Quizás tu bicicleta vieja no llega a cubrir ni el coste del candado, pero si te detienes a cuantificar el uso que puedes llegar a dar y el dinero que te ahorras en transporte público, gasoil o parking, la inversión es 100% rentable.

Saludos: Gama