Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

VEN A PROBAR EL RODILLO SIMULADOR BKOOL

Publicado el 19/11/2015
VEN A PROBAR EL RODILLO SIMULADOR BKOOL

No siempre tenemos tiempo o no acompaña la climatología para salir a entrenar con nuestra bicicleta, además es imposible que hoy en día algún ciclista aficionado pueda entrenar y alcanzar un buen estado de forma sin entrenar en casa varios días a la semana.

Y como el invierno está a las puertas ¿por qué no te acercas  a Gama Bicicletas y pruebas el rodillo simulador BKOOL?

Se trata del rodillo simulador más avanzado del mercado. Es más que un rodillo: incluye el simulador más avanzado y una potente plataforma analítica.

Super estable, compacto, plug & play, potente. Sentirás lo mismo que en la carretera. Gracias a su simulador, podrás pedalear sin moverte de casa solo o  con todos tus amigos, recorriendo cualquier ruta del mundo en 3D, puedes entrenar todo tipo de etapas, competir online con amigos o desconocidos, hacer infinidad de sesiones de entrenamiento…

Además hay que tener en cuenta que el rodillo Bkool cuesta la mitad que otro similar.

FAQ’s

¿Bkool es un rodillo de gama alta?
Sí. Es un rodillo con la última tecnología en biomecánica y un simulador con el software más avanzado. Es el rodillo que ha creado un nuevo concepto de indoor cycling.

Al costar aproximadamente menos de la mitad que otros rodillos, ¿es de menor calidad?
El rodillo es de altísima calidad, esto es posible por su avanzada tecnología y diseño. Tanto el hardware como el software pasan rigurosos controles de calidad. Cada rodillo es calibrado individualmente.

¿Necesito una suscripción premium para que funcione?
Puedes usar el rodillo y acceder a muchas funcionalidades en la nube sin limitación y de forma gratuita. Esto es suficiente para tu entrenamiento. La suscripción premium te garantiza el acceso a las funcionalidades más avanzadas (vídeos ilimitados, sesiones con hasta 100 amigos a la vez, etc.).

¿Qué es eso del 3D World? ¿Por qué es diferente a otros?
Bkool ha desarrollado una tecnología exclusiva, única en el mundo. El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, a diferencia de otros que están grabados y tienen escenarios limitados. Puedes hacer rutas en cualquier lugar del planeta, éstas reflejan la realidad del terreno. Puedes recorrer estas rutas con tus amigos, no importan en que lugar del mundo estén: cada uno tomará la forma de un avatar para sumergirse en el mundo virtual del 3D World.

¿Qué quiere decir que el rodillo integra un simulador?
El rodillo Bkool integra el más avanzado simulador. Con él puedes, por ejemplo, elegir entre más de 500.000 rutas, cientos de vídeos o el exclusivo 3D World. Puedes entrenar con tus amigos desde casa y crear o participar en equipos y ligas. Hoy en día, un rodillo sin simulador forma parte del pasado. Puedes descargarte el software en tu PC, Mac o Tablet (Android o iOS).

http://www.bkool.com/
https://youtu.be/MHiGeXAdL8w