Noticias de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las noticias

Visita nuestra exposición de bicicletas eléctricas

Publicado el 08/11/2017
Visita nuestra exposición de bicicletas eléctricas

Tiempo de eléctricas: En  GAMA Bicicletas lo tenemos claro y apostamos por ello.

Ya disponemos de la mayor parte de la gama BHbikes REBEL 2018. BH incorpora en gran parte de esta gama el todopoderoso nuevo motor Yamaha PW-X, con una potencia de 250W y par de 80Nm para un peso de poco mas de 3kg. Con su batería de 500Wh conseguimos autonomías superiores a los 100km para unos tiempos de carga super rápidos. Además en toda la gama Rebel PW-X se incorpora pantalla led totalmente protegida e integrada en el manillar con pulsadores remotos.

Y esto no fuera suficiente, encontramos esta motorización tanto en modelos rídigos como en la espectacular Lynx 5.5 27.5" Plus con 140mm de recorrido, ejes Boost, horquilla y amortiguador FOX y transmisión Shimano 11v. Bicicleta agresiva, elegante, con máxima potencia, eficiencia y reactividad. 
https://www.bhbikes.com/…/bicicletas_electricas/ebikes/rebel
https://m.youtube.com/watch?v=JG8wYUkEo1o&feature=youtu.be

Además de las ya mencionadas Emotion de BHbikes, en GAMA Bicicletas ya contamos con las novedades de eMTB de Specialized Bicycles y sus reconocidas TURBO LEVO.
Con estas dos marcas encontrarás la mayor oferta y exposición de eMTB de Vitoria.
Las nuevas Turbo Levo tanto en 29” como 650B, en rígida o doble FSR, aluminio o carbono, este año incorporan nuevas baterías de mayor capacidad, nuevo software así como el nuevo mando remoto “Trail Remote”. Este te ayuda a seleccionar tanto el nivel de asistencia en marcha como incluso una asistencia extra para empujar la bicicleta a mano sin necesidad de realizar esfuerzo en las zonas no ciclables. Todo esto controlado desde la aplicación “Mission Control” 100% personalizable tanto con las necesidades del ciclista como con las exigencias del recorrido.


Qué más se puede pedir a una eMTB?   Pásate por la tienda y coméntanos si quieres probar una. Te quedarás enamorad@!!