Ofertas de Gama

Nuevas ofertas disponibles

Noticias de la tienda Gama bicicletas

Volver a todas las ofertas

Bicicleta Estática BH Onyx H6935M --oferta expirada

Bicicleta Estática BH Onyx H6935M --oferta expirada
antes 369,00€ ahora 339,00€

* iva incluido en el precio.

Si quieres beneficiarte de esta oferta sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestro teléfono 945 24 75 42.

La BH Fitness Onyx una bicicleta estática que consta de una consola muy moderna. Propone un test de recuperación y un mejor control del pulso con una señal visual de sobrepaso de frecuencia cardíaca.


Consola con 7 funciones
La consola de la BH Fitness Onyx cuenta con una pantalla LCD muy fácil de lectura. El usuario puede consultar en instantáneo 7 funciones : velocidad duración, distancia, pulso cardíaco, calorías, fecha y hora.

Control del ritmo cardíaco HRC
En cualquier momento el usuario puede controlar la intensidad del entrenamiento midiendo su frecuencia cardíaca. El pulso se mide apretando los sensores del manillar.

La función THR permite vigilar la frecuencia cardiaca, muy útil para personas con riegos cardiovasculares. Puede introducir un límite de frecuencia cardiaca para no sobrepasar. Cuando se sobrepasa este límite, el símbolo del corazón y la frecuencia instanea parpadean para avisar al usuario.

Test de recuperación
Ayuda a comprobar la forma física con una recuperación controlada. La computadora proporciona una medida del pulso al final del entrenamiento, para averiguar la velocidad de recuperación.

Freno y fluidez de pedaleo

-  Movimiento con buena fluidez gracias al volante de inercia de 9 kg

- Sistema de freno magnética. Sin rozamiento y por lo tanto sin desgaste, este sistema de freno del BH Fitness Onyx no necesita mantenimiento. Cuenta con 8 niveles de ajuste de la resistencia. Es totalmente silencioso y brinda excelentes sensaciones gracias a su movimiento tan fluido. El ajuste se hace por la rueda debajo de la consola.


Confort

-  Sillín anatómico regulable en altura y profundidad.

-  Manillar triathlon gran tamaño regulable en varias posturas y pedales ceñidos y lastrados.

-  Ruedas par trasladar la bicicleta de un sitio a otro.

 

Especificaciones:

Cuadro abierto No 

  Longitud 96 cm

  Anchura 56 cm

  Altura 135 cm

  Peso 33 kg

  Peso máximo del usuario 105 kg

  Resistencia Magnética 

  Monitor cardíaco sensores a mano 

  Volante de inercia 7 kg